La campaña de vacunación contra el Covid-19 ya superó las 25 mil dosis aplicadas a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, superando más del 50 por ciento de la población inscripta al día de la fecha que suman 41.500 personas.
 
Del total de vacunas aplicadas: 25.059, a la primera dosis de inmunización corresponden 20.105 dosis, mientras que 4.954 son parte de la segunda dosis inoculada, todo en los tres centros vacunatorios dispuestos en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.
 
Para quienes aún no se hayan inscripto al plan nacional público, gratuito y optativo de vacunación, se recuerda que pueden hacerlo ingresando a la web que dispone la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar.
 
En caso de que presenten dificultades para el registro online o por consultas referidos a la vacunación, pérdida de turnos y otras cuestiones de este tema, y por gestión del intendente Cristian Cardozo, la Municipalidad de La Costa puso al servicio de los vecinos y vecinas la línea municipal 147 para recibir asistencia.
 
Si ya gestionaron el turno para vacunarse, se recuerda revisar los correos electrónicos y la aplicación VacunatePBA, que son los canales por los que la Provincia notifica el día y horario para la vacunación.

Compartir