La final de la Copa de la Liga Profesional se pasó para el viernes 4 de junio, mientras que las semifinales se mantuvieron para el próximo lunes 31 de mayo, según se definió hoy en una reunión virtual. Además, se sortearon los horarios de las semifinales y en primer turno, desde las 15, jugarán Boca Juniors y Racing Club, mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.

Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario. La programación de la final fue modificada y se pasó del miércoles 2 al viernes 4 a las 19, en el mismo escenario.

Las restricciones que impuso la semana pasada el Gobierno Nacional obligó a reorganizar el cronograma de la definición de la Copa de la Liga Profesional, que inicialmente iba a tener las semifinales el fin de semana pasado en San Juan y la final este fin de semana en Santiago del Estero.

Así lo definieron las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol que se reunieron este mediodía con los dirigentes de los cuatro clubes involucrados.

Compartir