Colón le ganó a Independiente y jugará la final contra Racing

0
106

Colón superó 2-0 a Independiente en la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional y enfrentará a Racing, que en el primer turno eliminó a Boca por penales. El duelo se disputóen el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal.

Desde el comienzo los dos equipos fueron a buscar el arco contrario. A los cuatro minutos Colón avisó con un remate de Facundo Mura que se fue muy arriba. Cuatro minutos más tarde respondió Independiente con un tiro de esquina, donde cabeceó Juan Insaurralde, pero la pelota quedó en las manos de Leonardo Burián.

A los diez, luego de un tiro de esquina, Federico Lértora la bajó con una tijera y de forma involuntaria la pelota dio en el brazo de Insaurralde. El árbitro no sancionó penal.

Pero a los 19, Abal sí marcó la pena máxima luego de que la pelota impactó en el brazo de Insaurralde, que fue amonestado. La oportunidad la capitalizó Luis Miguel Rodríguez quien abrió el marcador para el equipo santafesino.

A los 21, Silvio Romero tuvo una para el conjunto de Julio César Falcioni, cuyo cabezazo desvió Burián.

Al minuto siguiente hubo una donde El Rojo reclamó mano dentro del área. Fue con un tiro de Andrés Roa donde la pelota dio en los brazos de Rafael Delgado, que los tenía pegados al cuerpo. El juez consideró que no hubo intención del jugador del Sabalero.

Más tarde, a los 24 Sebastián Palacios y Rodrigo Aliendro chocaron muy fuerte. El volante del Rojo recibió la tarjeta amarilla, aunque él fue el que recibió la falta. Esto generó la furia en el banco del elenco de Avellaneda con el árbitro.

En el primer tiempo el partido fue dinámico e intenso, pero Colón fue más punzante. Con menos toques que su rival tuvo más claridad. El equipo de Eduardo Domínguez mereció la victoria parcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí