Sergio santana se reunió con Guillermo Montenegro y Alejandro Rabinovich

0
107

Este martes el concejal y presidente del Pro en el Partido de la Costa, Sergio Santana, visitó Mar del Plata, para reunirse con el intendente, Guillermo Montenegro y el jefe de gabinete, Alejandro Rabinovich. Además, mantuvo una agenda direccionada a la seguridad, la producción con salud, los espacios públicos, entre otros.

En primer lugar, Santana recorrió la nueva sede del Departamento de Sanidad y Control Animal (NIDO), espacio al que se trasladó el quirófano y también se abrieron oficinas contra el maltrato, donde los vecinos, luego de realizar la denuncia en la comisaría de su barrio, se acercan con la misma, se abre un expediente y un inspector se acerca al lugar.

Más tarde, estuvo presente en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para observar su funcionamiento. Allí le explicaron el proceso de incorporación de cámaras privadas –que apuntan a la vía pública- de vecinos y negocios -para desarrollar tareas preventivas y reactivas; además de otras acciones concretas que el Municipio de General Pueyrredon lleva a cabo en materia de Seguridad.

La agenda también contempló conocer el espacio Mi Primer Comercio, destinado a emprendedores y que se propone ofrecer todas las herramientas en un mismo lugar y destrabar todo lo que conlleva el procedimiento de abrir un negocio o industria.

Después, visitó la Plaza España, donde se inauguraron nuevos senderos peatonales y bicisendas, para una mayor accesibilidad en todo el paseo público.

Por la tarde, tomaron un café en el espacio Comemos Afuera, una propuesta que apunta a facilitar la habilitación del espacio público, para que el sector gastronómico de la ciudad pueda ofrecer sus servicios al aire libre, sin ningún costo.

En este encuentro, también estuvieron presentes por el Partido de la Costa, el asesor legislativo, Lucas Segovia; el padrino de la JPro, Rodrigo Comojo; y por General Lavalle, la referente del Pro, Natalia Gómez y por el área de salud, Celeste Montenegro. Además, acompañaron el concejal de General Pueyrredon, Agustín Neme y el dirigente, Emiliano Giri.

Allí conversaron acerca de las diferentes acciones que se están llevando a cabo en Mar del Plata, con programas significativos para la gente, teniendo en cuenta que se generaron en contexto de pandemia y se brindaron todos los recursos a disposición del vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí