La rosca de cara a las Elecciones en La Costa

0
89

Frente de Todos

La danza de nombres para las elecciones legislativas 2021 está en su punto justo y el oficialismo costero (Frente de Todos) trabaja en la conformación de una lista fuerte para arrasar en las urnas.

Es así como algunos que se animan a aventurar la vuelta de Juan de Jesús al terreno electoral. El experimentado dirigente costero, ex intendente y ex diputado provincial, no necesita carta de presentación y su imagen es altamente positiva en el distrito. Cabe destacar que no existe ningún tipo de confirmación, pero los rumores corren fuerte.

El ala joven y representativa entre las mujeres pone a la Secretaria de Relaciones con la Comunidad del distrito, Manuela Castro, como una posible competidora.

Vecinalismo

Ya son 3 los espacios vecinalistas que circulan en La Costa, el ultimo con poco tiempo de creación, un histórico y otro el cual tiene actividad reducida. Hace días, Roxana Cavallini (actual consejera escolar JXC) dio inicio a un flamante sector que según se aventura en la rosca la tendría como cabeza de lista.

Si hablamos del vecinalismo histórico, hacemos referencia a “A Toda Costa” y ahí todavía no hay definiciones, todo girará entorno a las ganas de ser protagonista que posea Marcos “Cotoco” García, un viejo zorro de las alianzas electorales.

Juntos (Antes Cambiemos / Juntos X el Cambio)

Daniel López, presidente de la UCR está apostando a la unidad, pero siempre con dialogo mediante. Además, la alianza que gobernó durante la presidencia de Mauricio Macri sumó un nuevo sector a su conformación: el GEN de Margarita Stolbizer.

El GEN local es casi propiedad exclusiva de Juan Sarraile y el dirigente daría batalla por encontrar su zona de confort. Otro nombre que asomó como lo hace en todas las contiendas es el del ex intendente Guillermo Magadán. ¿Con ganas de competir? Así parece, en una lista interna para llegar fuerte a las Legislativas y luchar por recuperar poder político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí