Giménez y Cardozo con agenda cargada luego del anuncio de la lista del FdT en La Costa

1
79

Luego del anuncio oficial por sus redes sociales bien temprano de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos, el intendente Cristian Cardozo, trabajó con la primera en la lista y secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, Daniela Giménez.

Ni bien conocida la lista de manera oficial el intendente recibió a la Dra. Giménez y juntos repasaron la agenda legislativa que se sumará en el HCD posterior a diciembre, cuando se renueve el Concejo Deliberante. “Junto a Daniela Giménez trabajando en una renovada agenda legislativa que sumaremos y luego llevamos a cabo”, comenzó el posteo Cardozo en sus redes sociales.

Luego la agenda de ambos siguió por las obras del Hospital de Mar de Ajó donde se construyó una nueva área de Hemoterapia y un nuevo Laboratorio, además de la cocina inaugurada a principios de julio. “Seguimos con una recorrida que incluyó el paso por obras en el Hospital Municipal de Mar de Ajó y la visita a vecinos y comerciantes del Partido de La Costa”, apuntó Cardozo.

Es que antes de ir al Hospital de Mar de Ajó desayunaron en el Café Karnak, un clásico de Mar de Ajó que se renovó y ofrece mejores instalaciones a sus clientes de toda la vida, a vecinos, vecinas y visitantes con productos locales dulces para degustar.

Pero la agenda no finalizó en Mar de Ajó sino que Cardozo y la primera candidata en la lista de unidad que presentó el Frente de Todos en el Partido de La Costa fueron hasta Mar del Tuyú y juntos recorrieron el nuevo acceso, pavimentado y con luminaria LED sobre la Avenida 94, el histórico ingreso a la localidad cabecera del Partido de La Costa.

“Luego en Mar del Tuyú visitamos a una familia que nos hizo saber cuánto los ayuda para su vida diaria la posibilidad de tener el acceso de la Av. 94 ya con pavimentación y luminaria LED. Vamos a seguir unidos para mejorar la vida de cada costero y costera”, finalizó el jefe comunal costero.

1 COMENTARIO

Comments are closed.