Los precandidatos y precandidatas de Juntos que acompañan a Facundo Manes en el orden local se reunieron para profundizar los detalles de la campaña.

Este fin de semana se llevó a cabo una reunión de los integrantes de la lista “3 Dar el Paso” en la localidad de Mar del Tuyú. Del encuentro participaron el primer prencadidato a concejal, Dani López, la senadora y prencandidata al mismo cargo, Flavia Delmonte, así como Eva Cordone, Andrés Bertolot, Gonzalo Barraza, Yamila Cóppola, Jorge Palacios y quienes forman parte de la lista completa.

López contó que se buscó “establecer algunos ejes principalmente sobre lo que tiene que ver con el tono de la campaña. Decidimos hacer una campaña tranquila, enfocados en la gente y no en las discusiones y las supuestas polémicas que siempre surgen que lo único que hacen es correr el eje de lo que en realidad nos preocupa que es el futuro de La Costa”.

“Estamos muy satisfechos con este encuentro -continuó el presidente del comité costero de la UCR y cabeza de lista-, y nos vamos muy entusiasmados, porque creemos en la concordancia y la unidad que hay en este grupo de trabajo, una lista amplia en la que confluyen diferentes sectores”.

Los y las referentes del espacio propusieron que el tono de la campaña sea amigable, sin confrontaciones estériles y coincidieron en que “hay que trabajar para unir, no para dividir. Pensando en el futuro, sin mezquindades o chicanas, porque sabemos que hay una sola cosa por delante y es sacar a La Costa del atraso en el que está sumida desde hace demasiado tiempo”, destacó López.

“Poner a nuestras localidades en el camino del desarrollo es lo que nos guía y eso es lo que queremos dejarle en claro a cada vecino y vecina”, enfatizó el primer candidato a concejal y concluyó: “No podemos permitirnos perder el tiempo porque hay mucho sufrimiento, muchas necesidades, pero también hay mucha esperanza. Es lo que nos mueve y nos anima a dar el paso”.

Compartir