En Numen publicidad es una empresa que se desarrolla en países como Chile, Ecuador, Estados Unidos y por supuesto, Argentina y que tiene visión y objetivo de brindar servicios que sean una experiencia integral con las mejores posibilidades de marketing digital.

Su área de sondeos, realizó una encuesta en el Partido de La Costa a más de 1220 residentes de cara las elecciones que se vienen en todo el país.

En la misma, ubica primero a Cristian Cardozo con 61,7% de imagen positiva, mientras que sólo un 18,% tiene una imagen regular, un 17% negativa y un 3,2% no lo conoce.

En segundo lugar, se encuentra nada más ni nada menos que la vice presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kichner con un 33,5% y último el ex presidente Mauricio Macri con un 11%, quien lidera la imagen negativa en el Partido de La Costa con un 67.3%

En tanto que, es llamativo el número de imagen negativa que sumó Diego Santilli con un 62% en segundo lugar, seguido de Facundo Manes con un 44,9% .

Además, en La Costa, la gestión activar es vista de manera positiva en un 57,8%, la provincial en un 35,9 y la nacional en un 33% pese al contexto de pandemia.

Lo cierto es que, con respecto a las elecciones, un 30,4% de los consultados, se inclinó por las dudas o la misma negación a ir a votar el próximo 12 de septiembre: un 16,9% dino que “no cree que vaya”, un 7,9% “seguro que no voy a ir” y un 5,6% “no sé aún”.

Compartir