Todavía hay tiempo para anotarse en el Programa PreViaje

0
133

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció que se extendió hasta el 26 de septiembre el plazo de carga de comprobantes para aprovechar de las ventajas que ofrece el PreViaje.

El programa PreViaje ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

Mediante esta iniciativa, quienes compren anticipadamente sus viajes por el país desde noviembre de 2021 y durante todo 2022 van a recibir la devolución del 50% de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre. Las actividades y rubros de la cadena turística alcanzados por el programa son: alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, alquiler de automóviles y equipamiento, centros turísticos, atractivos turísticos, servicios profesionales turísticos, gastronomía, servicios de salones de baile y discotecas, productos regionales, ferias y convenciones.Co