Según informan varios medios nacionales y provinciales, el ex intendente del Partido de La Costa y hasta ahora Diputado Provincial por el FdT será el numero dos de Martín Insaurralde en la jefatura de gabinete de nuestra provincia.

Según informó el sitio InfoCielo, De Jesús se encontraba reunido en Casa de Gobierno con Martín Insaurralde para sumarse a su equipo de trabajo. Al mismo tiempo Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio asumirá como Director de Vialidad. Y Zurieta ocupará el lugar de Gerardo Tarchinale, quien pasaría al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) donde fue recientemente designado el ex ministro de Infraestructura, Agustín Simone.

Por otro lado la web del diario La Nación destacó que “el impulso hacia el territorio para reconvertir el gabinete bonaerense de Axel Kicillof no se detiene. Dos intendentes más se sumarán al equipo del gobernador: Juan Pablo de Jesús, actual diputado provincial pero jefe territorial del Partido de la Costa, se convertirá en el segundo de Martín Insaurralde.

También el diario de “Los Mitre” subrayó que “De Jesús desembarcaría en un cargo nuevo, sin dueño” y que “fue Insaurralde quien lo convocó para que lo secunde en la coordinación del gabinete”.

Compartir