El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, acompañado de Juan Pablo de Jesús, la senadora Gabriela Demaría y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Junto al ministro Costa mantuvieron un encuentro con prestadores turísticos del sector privado y los miembros del distrito alfajorero, quienes invitaron a Costa a la primera edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, que se llevará adelante en el distrito en el fin de semana largo de octubre.

Tras reunirse en el despacho del intendente en la Municipalidad, luego se trasladaron a la sede del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) en Mar del Tuyú.

“Desde el primer día estamos trabajando juntos, extendiendo los brazos y poniendo todo de nosotros para tener las mejores temporadas altas y bajas posibles, pero además para llevar creativamente y estratégicamente lo que fueron estos casi 19 meses de pandemia. Esta mañana recibimos a un gran ministro y amigo, Augusto Costa, nuestro ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia”, comentó el jefe comunal en redes sociales sobre la visita del funcionario provincial.

Respecto al encuentro, el mandatario local indicó: “Nos reunimos en el Ente de Desarrollo Turístico del Partido de La Costa para realizar un balance de estos últimos meses, preparándonos para afrontar esta temporada con trabajo mano a mano con la Provincia, y también para funcionar como una región turística que acerque propuestas completas, por eso hoy nos acompañó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. Todos coincidimos en que el turismo es fuentes de trabajo y desarrollo para nuestra comunidad”.

Por su parte, el ministro Augusto Costa señaló la importancia que significó poder escuchar a los prestadores turísticos locales. “Fue muy interesante porque nos permite, a partir de la visión que tiene el sector privado, encontrar las herramientas para acompañar, para promocionar y para potenciar todo lo que ya existe en el Partido de La Costa”, dijo.

En relación a la planificación conjunta para la próxima temporada de verano, Costa remarcó que “estamos con muchísimas expectativas con respecto a la temporada, la provincia de Buenos Aires está delante de una oportunidad grande luego de la pandemia de concentrar gran parte del turismo de la Argentina”.

Compartir