Cristian Cardozo, intendente del Partido de La Costa, hizo entrega oficial, de 33 licencias de taxis, como parte del proceso de regularización y titularización garantizando un importante derecho para este sector del transporte de pasajeros.

Durante el encuentro, las y los taxistas agradecieron la gestión municipal y del equipo de la Agencia de Educación Vial, Movilidad y Licencias de Conducir para canalizar y resolver una problemática que afectaba al sector.

“No es simplemente hacer entrega de una documentación, sino que se trata de algo muy anhelado por cada uno de las y los taxistas, este medio de transporte tan importante en el Partido de La Costa, y que ha trabajado muchísimo además durante estos 18 meses de pandemia. Hacemos entrega de este derecho, que es una seguridad jurídica de la titularidad del taxi y que lleva además tranquilidad a todas las familias”, indicó Cristian durante el acto que tuvo lugar en ambientes de la Muncipalidad.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Legal y Técnica, Daniela Giménez, la subsecretaria de Protección Comunitaria, Antonella Espínola, y la directora de la Agencia de Educación Vial, Movilidad y Licencias de Conducir, Silvana Fretes.

“Con la reorganización del gabinete algo en lo que hicimos hincapié fue en estar cerca, y esto no solamente significa escuchar, abrazar sino resolver cada una de esas demandas. Y eso de visitar a cada sector nos permite hoy, generar una política pública que beneficie a la gran mayoría”, agregó el jefe comunal.

El intendente Cristian Cardozo, en acto de entrega de Licencias

Compartir