Cristian Cardozo, Intendente del Partido de #LaCosta en entrevista exclusiva con la Primera Mañana que conduce Carlos Bron por Radio Noticias explicó detalles del Relanzamiento de objetivos de gobierno realizado el jueves en el espacio multicultural de Mar de Ajó.

Cardozo remarcó que para la construcción de comunidad y el reencuentro con los costeros luego de 18 meses de pandemia se necesita de la participación de todos los costeros y sus instituciones.

«Lo que busca este gabinete es llegar a encontrar a esas personas, a esos colaboradores que no necesariamente tienen un cargo, sino que muchas veces son colaboradores externos que acompañan el desarrollo de la comunidad» destacó y añadió que en este primer encuentro con la comunidad de manera presencial se pudo hablar de políticas públicas y de la planificación que se tiene en distintos ámbitos.

Entre los trabajos que se realizarán en los próximos 24 meses destacan obras de pavimento con más de 200 cuadras que se realizará, cloacas, iluminación Led, Optimizar la Red de Salud, Hospital Odontológico, nuevos servicios de protección comunitaria, concientización medioambiental y trabajos en el frente costero, exenciones de diferentes tasas para la reactivación comercial, construcción del Centro integral de Deportes de Plata, Infraestructura educativa, capacitación en tecnología, robótica y programación, Ampliación de la Red de espacios de la Primera Infancia, Ampliación de los servicios de acompañamiento a Adultos mayores y la Construcción del Hospital Veterinario, entre otras acciones que detallo Cardozo.

«Siempre es el momento para construir comunidad, no importa si es año de elecciones o no, y siempre trabajamos para mejorar y alcanzar los sueños y objetivos» enfatizó.

Mirá la entrevista completa con las impresiones del intendente costero para alcanzar los objetivos de gestión propuestos:

https://www.youtube.com/watch?v=EwycgpK448A
Compartir