La Municipalidad en tu barrio es el programa con el que se recorre las localidades de La Costa para ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar una batería de trámites y consultas.

Sandra Santiago, Responsable del Programa de la Municipalidad de La Costa, habló en la Primera Mañana y detalló como se llevan adelante esta semana, estos servicios de » La Municipalidad en tu barrio» que hoy atendieron en Santa Teresita, el día viernes 22 de octubre en San Clemente del Tuyu y el Sábado 23 en Nueva Atlantis.

«Comenzamos hace 10 días aproximadamente, para llevar todos los servicios de la municipalidad a cada uno de los barrios del Partido de La Costa, lo vamos haciendo itinerante, con diferentes días, y la idea un poco es que toda la gente del estado municipal este con la gente en los barrios» destacó.

Santiago remarcó la buena recepción de la gente, para que estén en el territorio y se acerquen los trámites a los barrios y vecinos. Además que es un mecanismo para conocer las necesidades de los vecinos en las diferentes zonas del distrito.
 
La funcionaria invitó a quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, puedan acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa.
 
Desde la Municipalidad del Partido de La Costa remarcaron que con estos programas se continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos, y transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.
 

 Cronograma


VIERNES 22 – SAN CLEMENTE
De 13.00 a 15.30 en el Centro Comunitario Juan XXIII (Av. I y calle 10)
 
SÁBADO 23 – NUEVA ATLANTIS
De 10.00 a 12.30 en el Centro Comunitario de Nueva Atlantis (Roldán y Olmos)Hablo en la Primera Mañana Sandra Santiago – Municipalidad de La Costa, detallo como se lleva a cabo el lanzamiento de » La Municipalidad en tu barrio» que dara lugar el dia de hoy en Santa Teresita, el dia viernes 22 de octubre en San Clemente del Tuyú y finalizara el Sabado 23 en Nueva Atlantis.

Compartir