Una de las áreas fundamentales en los objetivos de gestión de la municipalidad de La Costa, para los próximos dos años y que fue remarcada en la última conferencia de prensa del intendente Cristian Cardozo, esta ligada con el desarrollo y seguridad de la comunidad.

En este contexto, Cardozo anunció que se pondrá en marcha el primer sistema de emergencias integral del Partido de La Costa, en un trabajo conjunto con Defensa Civil, Bomberos y las fuerzas de Seguridad. 

«Hemos decidido la creación de protección comunitaria, que va a tener dos salas de situación, una sala que va a monitorear zona norte y zona centro, y una segunda sala en la localidad de San Bernardo con 1200 cámaras de seguridad» detalló el intendente.

Cardozo agregó que se sumarán 20 unidades de apoyo para cuestiones transversales que no solo sean unidades de apoyo a las fuerzas de seguridad, sino para cuestiones que tienen que ver con la cotidianeidad, alertando sobre situaciones específicas relacionadas a la higiene urbana y el espacio público.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0Y4maskUnE
Compartir