Se llevaron adelante obras de refacción en una remodelación integral del espacio del Servicio de Salud Mental que funciona junto al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

«Mantuvimos un encuentro con el equipo del área de Salud Mental, donde estuvimos analizando todo el trabajo llevado adelante en la etapa más difícil de la pandemia y los desafíos por delante en la actualidad», afirmó el intendente Cristian Cardozo luego de una reunión con las integrantes del área.

Con el objetivo de seguir sumando y acercando los servicios de salud a la comunidad, se continúa mejorando la infraestructura y de esta manera se suma al fortalecimiento del sistema de salud municipal este nuevo espacio reacondicionado del Servicio de Salud Mental. 

Este espacio contará con nuevos consultorios, sala de espera, cocina, y además se colocaron pisos, techo y aberturas nuevas en un espacio de confort para el personal médico y los pacientes.

“Es un área que siempre trabajó de manera interdisciplinaria, con redes en la comunidad, en la perspectiva de los derechos de nuestra comunidad y hoy celebramos este gran hecho de poder contar con este espacio renovado”, señaló la médica psiquiatra, Dra. Claudia Terpai, que forma parte del equipo de profesionales del Servicio de Salud Mental de la Municipalidad de La Costa.

Compartir