El gobierno de la provincia de Buenos Aires abrió la preinscripción para que los estudiantes de colegios secundarios puedan conseguir gratis su viaje de egresados.

A través del link viajefindecurso.gba.gob.ar, todos los jóvenes que cursen el último año del secundario en colegios de gestión pública o privada pueden anotarse, dando su nombre completo, escuela, localidad y otros datos personales.

El viaje será en marzo, abril o mayo de 2022 y tendrá 4 días y 3 noches con todo incluido y con al menos dos excursiones o actividades diarias. Todo será pagado por la Provincia. En el caso que quieran, se pueden contratar excusiones adicionales.

Los destinos serán dentro del territorio provincial y se puede optar por la costa, destinos serranos, lagunas o ríos.

Según informaron desde el gobierno bonaerense, al finalizar el ciclo lectivo, cada estudiante del curso deberá volver a ingresar a la web para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles.

“En función de las preferencias de cada uno y de la disponibilidad de plazas, les vamos a asignar un único destino para toda la división y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje”, indicaron.

Compartir