El Intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un contacto con Radio Noticias desde el móvil que comanda el periodista Quique Silva y mientras realizaba una recorrida por la zona norte de nuestro distrito dialogó con Carlos Bron en La Primera Mañana.

En este marco, el mandatario local tocó varios temas y no escapó al escenario electoral: «la gente nos votó para que cada uno pueda alcanzar los sueños, pero una pandemia de por medio fue interrumpiendo o demorando esa situación (…) en las PASO nosotros en La Costa hicimos campaña dos semanas antes porque hasta ese momento estábamos concentrados en el Coronavirus», subrayó Cardozo el cual hace dos años gestiona La Costa y recién hace unos meses en un escenario similar a la vieja normalidad.

Por otra parte, Cardozo se mostró esperanzado en el próximo verano y sentenció que esta es la primera temporada en «reactivación» y el receso estival va a ser «muy bueno».

Por ultimo, el mandatario costero dejó varios conceptos sobre la denominada «grieta» que teóricamente reina en nuestro país. «Tenemos que hacer un mea culpa toda la sociedad» reflexionó Cardozo y al mismo tiempo recalcó el rol que poseen los grandes medios de comunicación a la hora de polarizar la opinión publica y generar descontento.

«Me parece que los grandes responsables de la grieta son los medios de comunicación masivos (…) que suelen agarrar a través de otros medios económicos determinadas personas para que se involucren en la política les cuiden sus intereses y le hacen decir cualquier cosa».

Compartir