En el marco de su recorrida habitual para supervisar las tareas que se llevan adelante en las distintas localidades, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó los trabajos previos de reacondicionamiento de las bajadas a playa que se construyen en el Partido de La Costa.

La gestión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, avanza con una serie de trabajos de intervención y puesta en valor que se llevan adelante en distintos espacios públicos a lo largo de todo el distrito.

Dentro de esas tareas está también la construcción de más de 100 bajadas accesibles que priorizan el cuidado del ambiente, con una mirada ambientalista, preservando el entorno y los recursos naturales.

«Junto a toda la comunidad nos continuamos preparando para una temporada inolvidable. Te esperamos», comentó Cristian en sus redes sociales luego de una recorrida por las bajadas en San Bernardo.

El objetivo es seguir trabajando para que el distrito crezca con servicios de un ambiente turístico accesible para que residentes y visitantes puedan disfrutar de los rincones y bondades naturales que ofrece el Partido de La Costa.  

Compartir