La Escuela de Boxeo de Paraje Pavón, cuenta actualmente con la participación de más de 30 alumnos entre pequeños y adultos que desarrollan la actividad 3 veces por semana en el Centro Cultural de Pavón, ubicado en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo de Lavalle.

En esta ocasión, tres alumnos que participan de las clases de boxeo, a cargo del Director Técnico Fabio Morales han recibido la licencia amateur para poder debutar.

Se trata de Ángel «El Gavilán» Coronel de 21 años en la categoría 64K, Fabia «Muñeca de Hierro» Cano de 18 años en la categoría 50K y Andrea «La Chipi» Derganz de 29 años también en la categoría 50K.

Cabe mencionar que, Andrea además de realizar las prácticas en la institución también integra el equipo de profesores de la escuela de boxeo. La joven actualmente tiene su licencia de boxeadora profesional en trámite y próximamente logrará convertirse en la primera mujer boxeadora de General Lavalle.

El objetivo principal de esta práctica es la formación de boxeadores, pero es optativo, ya que hay alumnos que desean solamente hacer la actividad por diversión y entretenimiento.

La actividad se realiza de 19:00 a 22:00 horas los días:

  • Martes
  • Jueves
  • Sábado

Los interesados en participar podrán acercarse los días de entrenamiento.

Compartir