Pensamos la seguridad de manera transversal, por eso hoy presentamos el nuevo Sistema Integral de Emergencias del Partido de La Costa, que va a permitir que todas las fuerzas trabajen a través de un sistema de comunicación digital de manera articulada junto a las instituciones que prestan servicio de cuidado a vecinos y visitantes.

Por primera vez en la historia, vamos a contar con un total de 26 ambulancias del sistema de salud local, de Bomberos Voluntarios y de Policía que estarán funcionando de forma unificada para dar mayor efectividad e inmediatez en la atención a la comunidad. Ante la emergencia, llegar a tiempo hace la diferencia y nuestro compromiso es trabajar por ello.

Agradecemos al ministro Sergio Berni una vez más por acompañarnos en este día, en el que además pusimos en funcionamiento una nueva sala de monitoreo en San Bernardo, sumamos más cámaras de videovigilancia y equipamos con un nuevo software a las unidades de apoyo de la Municipalidad.

Seguimos trabajando por que las vacaciones den no solamente entretenimiento y descanso, sino también tranquilidad a todas las familias que nos visiten.

Esto escribió en sus redes sociales el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, tras la presentación del sistema de emergecias costero realizado en San Bernardo del Tuyú y con la presencia del Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni.

En la previa y desde el móvil, el periodista Quique Silva recorrió para La Primera Mañana de Radio Noticias el sector donde se preparaba el acto oficial. Dale play al video y conoce mas detalles:

Compartir