El jefe comunal costero, Cristian Cardozo, y el Vicejefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús, mantuvieron una reunión con el presidente de la nación, el Dr. Alberto Fernández en Casa Rosada. La noticia se conoció ayer por la noche y fue desde la redes sociales del propio intendente del Partido de La Costa, quien expresó:

«Nos reunimos en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández para analizar la gran temporada turística que estamos teniendo en todo el país. Coincidimos en la importancia del programa PreViaje, que significa un movimiento de miles de millones de pesos para la reactivación económica.

Para La Costa como para otros destinos turísticos de la Argentina, esta política significa más empleo y beneficios económicos para toda la gente, pero también es un despegue y una oportunidad para el desarrollo de las comunidades a través de políticas inclusivas y transversales.

Nos comprometimos a seguir trabajando en el mismo sentido, a aportar ideas y los esfuerzos necesarios para consolidar el rumbo y cumplir con la enorme tarea de poner de pie a la Argentina de manera definitiva.»

Mira las fotos del encuentro:

Compartir