Durante enero y febrero, las personas usuarias de la billetera digital gratuita de Banco Provincia podrán acceder a descuentos de hasta el 30% todos los días en comercios de cercanía y seleccionados en zonas turísticas.

También continuarán los ahorros en cadenas de supermercados durante 8 fechas y habrá un beneficio especial en combustibles en estaciones de servicio de YPF. Se trata de promociones que son financiadas mes a mes por el Gobierno bonaerense a través del ministerio de Hacienda y Finanzas para potenciar el consumo y las ventas. Además, continuarán los beneficios en recargas de celulares y transportes.

Y para esta temporada se agregan descuentos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. En total, una familia con dos personas adultas usuarias de Cuenta DNI que utilice los beneficios podrá generar un ahorro de $ 7.600 pesos en una semana de vacaciones.

Silvia Caruso, Subgerenta general de Estrategia y Desarrollo Comercial de Banco Provincia habló sobre todas las ofertas:

Compartir