Esta iniciativa ofrece actividades para toda la familia de lunes a lunes de 10:00 a 20:00. El parador se encuentra ubicado en Avenida Costanera entre 34 y 35 de la localidad de Santa Teresita y es totalmente gratuito. 

El programa ReCreo ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas durante toda la temporada. Entre ellos incluye clases de yoga, baile, bingo musical; actividades recreativas como barrileteadas o competencias de castillo; talleres de reciclado, teatro, arte, huerta y circo, entre otros. Cuenta también con un espacio lúdico con áreas de sobre y plazas de juegos con palestra, strike 360, tejo, jenga gigante y camas elásticas.

Además, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, ofrece funciones los lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 17 a 18. Esta semana se presentan: Carmen Sánchez Viamonte (jueves 13), Facusan (viernes 14) y Los chaza (sábado 15).

Por su parte, todos los miércoles y domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Los Rockan «Rock and Walsh», un homenaje a María Elena Walsh en versión rock (miércoles 12 a las 17.00) y Copla colores, una invitación a interactuar con melodías de todo el mundo (domingo 16 a las 17.00).

Compartir