La temporada de Verano 2021 – 2022 ya quedó en la historia como una de las mas exitosas, además el Partido de La Costa logró afianzarse como el destino preferido para argentinos y argentinas lo cual proyecta un futuro de mucho trabajo para sostener el logro en nuestro distrito.

En este contexto, diferentes referentes del sector turístico se expresaron en La Primera Mañana de Radio Noticias realizando un balance de lo sucedido y analizando lo que vendrá.

«Esperamos que la temporada se extienda y que marzo sea muy bueno también. Hasta el 11 de marzo los hoteles tienen reservas, y esperamos que el fin de semana ese número suba«, sentenció Jorge Cisneros desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos.

En este sentido, Lorena Natalizia, desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de La Costa destacó también la particularidad que tuvo el mes de enero en el marco de la tercera ola de Covid-19.

«Fue estresante, por suerte salimos airosos y ahora culminando la temporada estamos con ofertas para seguir atrayendo a visitantes».

También, la Presidenta del Centro de Martilleros de La Costa, Fernanda Vázquez, detalló el andar del rubro en esta temporada y amplió que se espera para el resto de los meses.

«Creo que fue muy positivo», marcó Vázquez.

Compartir