Desde La Municipalidad de La Costa y mediante la gestión del intendente Cristian Cardozo se busca garantizar la educación y el crecimiento a la comunidad del Partido de La Costa. Es por eso que se continúa promoviendo el programa de Becas Municipales para todos aquellos que deseen seguir estudios de nivel superior o se encuentren cursando carreras de este tipo.

Quienes quieran realizar la inscripción, renovación o completar la documentación para el trámite del programa, este sábado 5 de marzo se realizará una jornada especial para sumarse al programa y también podrán presentarse en el Palacio Municipal en el horario de 10.00 a 17.00 con el «Sábado de Becas».

En lacosta.gob.ar/becas2022 se obtiene el turno correspondiente y se completa tanto el formulario con datos personales como la declaración jurada, para luego presentarse el sábado 5, fecha especialmente organizada para dar oportunidad de inscripción a aquellos estudiantes que se encuentren restringidos en disponibilidad horaria por motivos laborales.

Cabe recordar que hasta el próximo lunes 7 de marzo hay tiempo de iniciar el trámite para solicitar la Beca Municipal de Estudios Superiores desde el enlace lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente, en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

Cabe recordar, que también en el sitio lacosta.gob.ar, se encuentra disponible toda la oferta de más de 40 carreras que incluyen licenciaturas, ingenierías, profesorados y tecnicaturas que a su vez proponen distintas modalidades de cursadas.

Compartir