La Muni en tu Barrio, iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, continúa prestando servicios en los diferentes barrios a lo largo de las localidades del Partido de La Costa.

En esta oportunidad, la Muni en tu Barrio se presentará el próximo miércoles 4 de mayo, de 14.00 a 17.00, en la calle 1 bis entre 102 y 103, perteneciente al Barrio Filsa en Playa Grande de San Clemente.

Con la llegada a San Clemente se replica lo que ya ocurrió semanas pasadas en Villa Clelia y Las Toninas, donde funcionarios municipales y los equipos de trabajo atendieron las necesidades de los vecinos para realizar gestiones.

Las áreas disponibles son las de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación. Y también se brinda asesoramiento para completar el cuestionario digital del Censo 2022, que se realizará el próximo miércoles 18 de mayo en todo el país.

De este modo, la Municipalidad del Partido de La Costa dispone de diferentes herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas, con el propósito de transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios, buscando una mejora en la calidad de vida y apuntando al fortalecimiento de la comunidad.

Compartir