La Municipalidad de La Costa invitó a participar del taller de poesía y géneros “Las musas inquietantes”, que constará de 4 encuentros y se desarrollará en Mar de Ajó y Mar del Tuyú.

La propuesta tendrá lugar los lunes 9, 16, 23 y 30 de mayo, de 16.00 a 17.30, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi; mientras que los viernes 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio, de 17.00 a 18.30, el taller se dictará en la Casa de la Cultura y la Memoria, en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa deberán inscribirse de forma previa ingresando en https://bit.ly/musas-inquietantes. Cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita y no requiere experiencia previa.

La facilitadora de este taller es Luciana Maxit, y durante los cuatro encuentros se hará una aproximación a la obra de distintos autores, sus poéticas y la forma en que el clivaje de género y diversidad aporta a la construcción de mundos del arte más igualitarios. La propuesta cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, a través de la Beca Formación 2021.

Compartir