La Dirección de Estadísticas y Censos informó que si el censista no pasa durante la jornada de miércoles por una vivienda no hay que preocuparse, ya que a partir del jueves “comienza una etapa de análisis y evaluación de toda la situación que puede haber quedado sin lograr contactar a la gente y se inicia un recorrido nuevo por una semana para tratar de recuperar todas las viviendas que más podamos”.

“Hay que tratar de bajar el nivel de intensidad porque no necesariamente los van a visitar en la mañana temprano. El desarrollo de la jornada es durante todo el día, los censistas tienen más de 35 viviendas y por eso pedimos paciencia a la gente, durante todo el día se puede recibir la visita, hasta las 18.30 puede pasar”, dijo María José Haberkorn, desde la filial Entre Ríos, y agregó que la decisión de dejar pasar al censista corre por cuenta del propietario de la vivienda.

El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022. pic.twitter.com/vgB9YZXJYd

as entradas que originalmente cuestan: $3500 la popular, $6000 la platea alta y $7000 la baja. Para los hinchas de Tigre costarán $2000 la popular, $3500 la platea alta y $5000 la baja.

Para la gran final del domingo, las puertas del estadio se abrirán a las 12 del mediodía para que los hinchas puedan empezar a ingresar con antelación y que no haya tumulto cerca del horario del partido a las 16.

Compartir