El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la renovación de la flota del transporte publico del distrito y al mismo tiempo marcó que tendrán una mejor accesibilidad.

Comenzamos los procesos administrativos para sumar 18 unidades nuevas y modernas que mejorarán los servicios y que también ofrecerán accesibilidad para el transporte de nuestros vecinos y vecinas. Son logros que alcanzamos como comunidad gracias al trabajo conjunto con la Provincia y la Nación y las gestiones que realizamos con el diputado Juan Pablo de Jesús .

Escribió Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal encabezó hoy un acto en San Bernardo que contó con la presencia del Ministro de Trasporte, Jorge D’Onofrio y donde se entregaron pases libres para personas con discapacidad.

Aprovechamos a contar la noticia junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, en una entrega de más de 800 Pases Libres Multimodales para el servicio de transporte público gratuito destinado a personas con discapacidad, trasplantados o en lista de espera.

Amplió el alcalde costero y cerró:

Porque creemos que tenemos que dar respuesta al crecimiento del Partido de la Costa siendo un Estado que haga justicia de oportunidades y reconozca derechos para estar siempre al lado del que más lo necesite.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.