El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes Nº 911 del barrio Las Quintas en Santa Teresita, donde entregó juegos y kits deportivos para los más pequeños y pequeñas.

Desde la gestión municipal se trabaja día a día en el fortalecimiento del sistema educativo, y además de las distintas obras que se llevan adelante para mejorar la infraestructura escolar, el juego y la recreación también son parte del desarrollo de los niños y niñas.

Es por eso que se viene dotando a los jardines de infantes de nuevos juegos para los patios de recreo y también kits deportivos para contar con más herramientas a la hora del desarrollo deportivo, físico y de juegos de los alumnos y alumnas.

“Siempre salimos con una sonrisa después de visitar los jardincitos y las escuelas de La Costa”, manifestó Cardozo tras la visita al jardín y detalló: “Entregamos juegos y kits deportivos para el 911 del Barrio Las Quintas, que aprovechamos a recorrer junto a Paula, su directora”.

Además, el jefe comunal recordó: “Acá habíamos hecho también un playón, un cerco y ahora continuaremos con más trabajos para este jardín tan querido por la comunidad”.

“Los nenes quedaron felices con mucho para jugar y divertirse.  Seguimos recorriendo de punta a punta nuestras instituciones para acompañarlas en cada necesidad y en cada proyecto”, concluyó Cardozo.

De esta manera, el Jardín de Infantes N° 911 del barrio Las Quintas se sumó a la entrega de juegos de plaza que ya recibieron el 909 y el 916 de Mar de Ajó; el 907 y el 918 de Las Toninas; el 903 de Santa Teresita, el 915 de San Bernardo; y el 919 de Mar del Tuyú, además de los elementos para la recreación de los más chicos.

Compartir