En vacaciones de invierno también se podrá disfrutar en el Partido de La Costa de la 8ª Fiesta del Alfajor Costero, que es impulsada por la Municipalidad en conjunto con el distrito alfajorero, dando la posibilidad a que más de 70 productores locales de alfajores expongan sus productos al público para degustar y conocer la calidad de cada uno de ellos.

La próxima celebración se llevará a cabo los días este sábado y domingo, a partir de las 12.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Este evento costero comenzó con la idea de celebrar la industria del alfajor local y los festejos pasaron por distintas etapas que fueron convirtiendo a la Fiesta del Alfajor Costero en un clásico de las vacaciones de invierno siendo declarada Fiesta Provincial por la legislatura bonaerense.

El evento contará con diferentes atracciones, entre ellas todos los puestos de alfajores, FoodTrucks, música de artistas locales, feria de emprendedores, juegos, circo, shows infantiles, inflables, cocina en vivo, pantalla gigante, y no faltará el tradicional alfajor gigante, todo para disfrutar en familia.

En ambas jornadas habrá espectáculos para los más chicos, siempre a partir de las 15.00, como los shows «Vamos a jugar con Manuel Wirzt» y «Vuelta Canela», entre otros.

Además, a partir de la primera semana de vacaciones de invierno, todos los locales de alfajores regalarán cupones para los sorteos en la celebración en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

La agenda completa de actividades artísticas, culturales, deportivas e institucionales para disfrutar el receso invernal en el Partido de La Costa se encuentra disponible en www.lacosta.gob.ar/agenda.

Compartir