Los viajes, a realizarse entre septiembre y noviembre de este año, contemplan una estadía de 4 días y 3 noches en un destino bonaerense. El programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; 4 comidas diarias con bebidas; y 2 excursiones cada día. También se cubren todos los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y de un coordinador cada 35 alumnos.

Los seguros y la asistencia médica, asimismo, son solventados por el Estado provincial en los términos de la Ley Nacional N° 25.599 y la Resolución N° 23/2014 del Ministerio de Turismo.

Cómo inscribirse

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php. Es importante tener en cuenta que cada estudiante tiene que completar el formulario de manera individual, luego de registrarse en el sistema y de validar su identidad mediante el Registro Nacional de las Personas. En el caso de los nacidos después del 15/08/2004, un adulto responsable tiene que autorizar la inscripción con su DNI.

Para la realización del viaje, por otro lado, todos los alumnos tienen que firmar un contrato con la Agencia de Turismo Estudiantil asignada por el sistema. Dicho documento especifica las condiciones y los servicios del paquete turístico.

Más información: viajefindecurso.gba.gob.ar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.