La Municipalidad de La Costa lleva adelante diversas obras de infraestructura para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de todas las localidades.

Tras la adquisición de nueva maquinaria, el intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos de limpieza de préstamos “que permite un mejor desagüe en los días de lluvia”, y agregó: “así intentamos preservar las calles y los barrios. Estamos avanzando con estas obras en distintas zonas del distrito”.

Estos trabajos se vieron reflejados con resultados positivos en la última semana de fuertes lluvias en las localidades, como así también la obra hidráulica en la Costanera entre 31 y 33 de Santa Teresita, en San Bernardo y en Mar de Ajó, en el barrio El Silvio.
 
AVANZA EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO

La gestión del intendente Cristian Cardozo avanza a paso firme con el Plan Integral de Asfalto en las localidades del distrito. En este sentido, se trabaja en la pavimentación sobre la calle San Juan que unirá como arteria interna a las localidades de San Bernardo con Lucila del Mar, y que permitirá descomprimir el tránsito por calle Mendoza que en la actualidad es doble mano.

Lo mismo se realizó en Tucumán uniendo Lucila del Mar con San Bernardo por pavimento. Esta acción integral incluye además luminaria LED que mejora la visibilidad y seguridad de los vecinos y vecinas.

En sus redes sociales, Cardozo destacó: “Obras más grandes, obras más pequeñas, todas buscan mejorar y dar soluciones a la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas”.

En lo que respecta a Santa Teresita el Plan Integral de Asfalto incluye para este año el pavimento en calle 50 desde la calle 4 a la Ruta 11, además de la Diagonal 21 que conduce desde la 50 y la Ruta 11 hasta la Escuela Primaria N° 13 de la intersección con calle 14, lo que mejorará la transitabilidad del barrio Las Quintas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.