El alegato de la defensa de Cristina Kirchner en la causa Vialidad comenzó este lunes a las 8:00 y se desarrollará durante tres jornadas. El abogado de la Vicepresidenta, Carlos Beraldi, inició su exposición ante el Tribunal Oral Federal 2 y remarcó que demostrará «con todos los instrumentos legales que existen que los cargos eran falsos».

En medio del abogado Carlos Beraldi, Cristina Kirchner se expresó a través de las redes sociales: «Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis».

El abogado Carlos Beraldi sostuvo hoy que en la Justicia argentina hubo épocas que «fueron vergonzosas y no pueden volver a repetirse» y recordó que a Juan Domingo Perón «le hicieron un proceso por traición a la Patria y asociación ilícita», situación que comparó con la que ahora atraviesa la exmandataria.

Destacó que «la verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio» porque «quedó demostrado» que la acusación «carecía de verosimilitud» y fue «falsa y sin fundamentos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.