Los chicos y chicas del Partido de La Costa vivieron una jornada de fiesta y celebraron el Día del Estudiante con la competencia de Danzas de Olimpiadas Escolares.

Desde la mañana del 21 de septiembre los alumnos y alumnas de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa se convocaron frente al Parador Municipal de San Bernardo, y fueron protagonistas de una jornada llena de color, música, danzas y alegría.

Los y las estudiantes desfilaron por la Costanera y luego desplegaron su talento en la especialidad solos y también, grupal, para sumar puntos en la tabla anual de Olimpiadas Escolares. De esta forma, ya se disputaron las fechas de Handball, Vóley, Natación y Ajedrez, Canto, Teatro y Danza de la iniciativa que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo para el encuentro de la juventud costera.

MÁS FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

Por otra parte, este 21 de septiembre también se llevó a cabo una juntada del programa Envión en el Parador Municipal de Santa Teresita. Para celebrar el Día del Estudiante, la juventud que se convocó en el lugar, pudo compartir una mateada, competencia de freestyle y espectáculos musicales frente al mar.

Asimismo, los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante continuarán este viernes 24, donde jóvenes y adultos que cursan el Plan FinEs o culminan sus estudios en Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y Escuelas de Educación Primaria de Adultos (EPA), tendrán una jornada recreativa para compartir y celebrar el Día del Estudiante.

La propuesta se llevará a cabo de forma simultánea de 10.00 a 17.00 en San Clemente, en el Vivero Cosme Argerich (Av. XV esquina calle 18); en Santa Teresita, en la sede del CADU (Calle 10 Nº 646); y en Mar de Ajó, en el camping General Lavalle (Yrigoyen y Pueyrredón).

En tanto, este domingo 25 desde las 11.00, en el Vivero Cosme Argerich de San Clemente habrá una feria de emprendedores, productores y artesanos con más de 120 puestos con una amplia variedad de productos, todo el marco del Día de la Primavera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.