El fin de semana largo del 12 de octubre (vivido con antelación este año) históricamente fue tomado como el «termómetro de la temporada», si bien el calendario de feriados sumó uno más en noviembre y los diciembre vienen siendo exitosos en el distrito, estos días de descanso pueden marcar el pulso de un verano que pinta para volver a ser récord. Con ocupación altísima, una variada agenda de actividades y fiestas populares, La Costa volvió a ser uno los destinos mas elegidos por argentinos y argentinas.

En este marco, desde La Primera Mañana de Radio Noticias, tomaron contacto con diferentes referentes del sector turístico los cuales analizaron el andar del «finde largo».

«Los números no están cerrados todavía (…) es muy importante destacar el trabajo para potenciar el turismo regional», marcó Rodrigo Torre, Asesor de la gestión de Cristian Cardozo en La Costa.

Dale play:

El móvil de Radio Noticias recorrió diferentes puntos de nuestro distrito tratando de recavar información sobre el fin de semana extra largo y en este contexto entrevistó a un conocido vendedor ambulante de la zona sur. En este caso, «Kily» Alvárez marcó el éxito de los días de descanso en la Ciudad de San Bernardo y se animó a adelantar lo que puede ser el verano 2022 – 2023.

«Este verano que viene explota», subrayó el trabajador de la zona de playa.

Escucha mas detalles:

https://youtu.be/0sWZstrIlFA
Compartir