El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció la puesta en marcha de Colonias Municipales de Verano, con el objetivo de acompañar a las familias costeras durante la temporada alta.

“Hoy en una recorrida por barrios y en uno de los encuentros con vecinos y vecinas, les conté que este verano por primera vez vamos a tener Colonias Municipales de Verano en La Costa”, señaló Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal hizo hincapié en que “sabemos que para nuestros vecinos y vecinas el verano es un momento de mucho trabajo y por eso queremos ayudarlos con la organización familiar, aliviar gastos y también hacer que nuestros chicos y chicas lo disfruten con actividades pensadas para ellos”.

En un video compartido en sus redes sociales, Cardozo les comentó a los vecinos y vecinas: “Por primera vez en el Partido de La Costa vamos a hacer Colonias de Verano para que los papás y mamás que trabajan puedan llevar a los chicos. En ese horario, que seguramente será en una franja desde las 8.00 hasta las 17.00 o 18.00, los chicos van a poder estar en la colonia de vacaciones. Cada zona va a tener su colonia porque la idea es descomprimir a la familia para que no tenga que pagar a alguien un gasto que es muy grande”.

Además, Cardozo detalló: “La idea es poder lograr un sistema que nos permita que las familias del Partido de La Costa puedan trabajar, hacer la diferencia real en el verano y no cambiar la plata para que alguien le cuide a los niños. Que quienes cuiden a los chicos sean personas capacitadas para hacerlo y los que hoy tienen ese trabajo en el Partido de La Costa también van a tener la posibilidad de trabajar en este espacio”.

Compartir