Carlos Palotta, miembro colaborador de Eslabón Perdido, habla con Radio Noticias y cuenta que hace dos años esta la investigación de la mano de Eslabón Perdido, pero hay gente que está tras los rastros y data de hace muchísimos años atrás.

La certeza de que sea un submarino Nazi, está, pero consideramos que aun hay que analizar mucho mas, los restos encontrados de lo que si se puede estar seguro es que es un submarino. Esto es parte de una búsqueda, de un proyecto que venía tras de un rastro, una historia detrás de una corriente que sigue el escape de los jerarcas alemanes desde el final de la guerra por el norte de Europa costeando una parte de África bordeando Brasil y llegando a Argentina a la Patagonia, específicamente.

El submarino está ubicado en un lugar donde en 80 años es muy difícil que nadie lo haya visto, el estado de destrucción es muy muy grande, y la experiencia a nosotros nos dice que el mar a esa altura no destruye de esa manera, por eso esta el informe italiano que ya se va a dar a conocer que dice que fue detonado.

Por Jimena Rizzo

Compartir