Cristian Cardozo, mantuvo una reunión en la Casa de Gobierno con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El encuentro a solas entre Kicillof y Cardozo se extendió por más de dos horas y fue la antesala a la concurrencia al acto por el Día de la Militancia que encabezó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los distintos temas que se abordaron fue la próxima temporada alta y las características que tendrá el próximo Operativo de Sol a Sol. Asimismo, se habló también de cuestiones vinculadas a la salud y la importancia de hacer un trabajo compartido junto a la provincia para la regionalización de nuestro sistema.

Además, la obra pública fue otros de los ejes del conclave, por ejemplo, la infraestructura que se va a realizar entre las Rutas 11 y la 56. Por otro lado, se trazó una planificación distrital de todos los servicios en base al crecimiento de cara al año 2030.

Por ultimo, se supo que tanto el gobernador como el intendente coincidieron en el fortalecimiento de la participación ciudadana y dialogaron sobre la coyuntura económica general como así también de la nueva Colonia Municipal de Vacaciones que se lanzó hace días en La Costa.

Compartir