La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la obra de estabilizado de la Ruta Provincial N°60, en el municipio de Rauch, que tiene un nivel de ejecución del 50%.

Se trata de la mejora de 47,3 kilómetros de dicho corredor, en el tramo comprendido entre las Rutas Provinciales N º 29 y 30. Además de la optimización de la calzada, se ejecutarán tareas de señalización vertical.

Según explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, la obra es trascendental para acompañar el desarrollo productivo de la región: “Esta zona comprende la mayor producción ganadera del Partido de Rauch, en donde circulan más de 6.000 camiones de hacienda por año hacia los mercados”. Y amplió: “Además, esta vía conecta directamente con las Rutas Provinciales N ° 30, N ° 29, N ° 6, N ° 41 y R.N. N ° 3, con destino a Cañuelas y La Plata, donde se encuentran los principales centros de comercialización de la producción del centro de la provincia de Buenos Aires”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *