Banco Provincia preparó durante enero y febrero una serie de actividades culturales, sociales, lúdicas y educativas en los puntos de veraneo.

En distintos balnearios de la Costa Atlántica se realizarán las clásicas mateadas, en las que se compartirán porciones de la gran Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz, que ahora también forma parte de la carta de la cadena de confiterías La Fonte D´Oro.

Las mateadas en balnearios serán itinearantes por las tardes de los viernes, sábados y domingos en Monte Hermoso (Roxys; Complejo Americano y La Estación); Necochea (Poseidón); Villa Gesell (Popeye); Miramar (Frontera Sur); Pinamar (Salvador Gaviota); San Clemente (Santana); Santa Teresita (Balneario 27) y Mar del Plata (Bahía Varese; Alfonsina; Mute; La Lejana y Playa Serena). Seguinos en Instagram para conocer dónde y a qué hora compartiremos estas activaciones.

Además, en San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso se realizarán juegos y trivias sobre educación financiera para jóvenes del segmento 13 a 17 años con una cabina de videojuegos. Y en el marco del verano también están en marcha jornadas de capacitación para mayores de 60 años en conjunto con el IPS.

Al igual que en temporadas anteriores, Banco Provincia auspiciará diversas actividades en los paradores de ReCreo ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y Chascomús. Las más populares son los torneos de fútbol playa y de truco. Allí también las personas que se acerquen por las tardes de los jueves (solo Chascomús se realiza los sábados) podrán disfrutar de mateadas con torta.

Por su parte, la Caravana del Bicentenario continuará en el marco de las Fiestas Populares de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, los clientes y las clientas del Banco podrán aprovechar descuentos y beneficios exclusivos durante el verano, tanto con la billetera digital Cuenta DNI como con tarjetas de crédito y débito.

Eventos destacados

Una de las actvidades más destacadas del verano fue la presentación del libro y documenal «Doscientos años», realizada el miércoles 11 de enero en el Museo MAR con la participación del historiador Felipe Pigna, autor de los textos y gionista del contenido audiovisual.

El viernes 13 de enero fue sin dudas el evento de la temporada: el “Festival 200 Veranos”, realizado en el balneario Mute de Mar del Plata, donde la legndaria banda Babasónicos brindó un show gratuito para más de 15 mil personas usuarias de Cuenta DNI.

Por otro lado, este jueves 19 la prestigiosa pastelera Ximena Sáenz presentará la Torta Bonaerense en La Fonte D´Oro. La porción de torta ya integra las opciones del menú de la cadena de cafeterías y se puede comprar con descuento del 40% con Cuenta DNI.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *