La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante diversas acciones para renovar y embellecer las plazas del distrito. En sintonía, en los últimos días se completaron los trabajos en espacios verdes de Las Toninas y Mar de Ajó.

“Continuamos poniendo en valor nuestras plazas, con nuevos juegos y espacios para el deporte porque las entendemos como lugares de inclusión, encuentro y entretenimiento para las familias, grandes y chicos”, indicó el intendente Cristian Cardozo.

“Como hicimos esta semana en la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas o en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó, continuaremos en Mar del Tuyú y en San Clemente. Están quedando hermosas”, resaltó el jefe comunal.

La Plaza Prefectura Naval Argentina se encuentra en la rotonda ubicada próxima al ingreso a Las Toninas, en Avenida 26 y Calle 25, frente a la Escuela Primaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918.

La Plaza de los Pioneros, en tanto, se ubica en Av. Tucumán y Ramos Mejía, en Mar de Ajó. Ambas ya cuentan con nueva infraestructura a disposición de todos los vecinos y visitantes para que la disfruten grandes y chicos como punto de reunión de las familias costeras.

La Plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes, la Plaza del Tango en Santa Teresita, y la Plaza de los Estudiantes de Mar de Ajó son otros de los espacios públicos que fueron renovados recientemente en el marco del plan desarrollado por la gestión de Cardozo.

Compartir