Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se llevan adelante trabajos en los espacios públicos de varias localidades.

En este marco, se están ejecutando una serie de obras en Las Toninas para dar respuesta a los pedidos planteados por la comunidad.

“El gobierno es para nuestro pueblo, para nuestros vecinos y vecinas. Cada día damos un paso más en cumplir con los pedidos que nos hacen: ahora en Las Toninas, además de la repavimentación de la Avenida 7, estamos trabajando en la Plaza Prefectura Naval Argentina y en la protección del frente costero”, señaló el intendente Cardozo en sus redes sociales.

Puntualmente la obra de repavimentación de la Avenida 7 va desde calle 38 hasta calle 26; mientras que los trabajos previstos en el frente costero irán desde calle 6 hasta 24 con una importante inversión para el cuidado del ambiente.

En cuanto a las tareas de embellecimiento del espacio público en la Plaza Prefectura Naval Argentina se colocaron juegos nuevos para chicos y chicas, además de Juegos Deportivos para realizar ejercicios. También se concretó la puesta en valor de la Oficina de Turismo que se encuentra en el lugar, y se le sumará la colocación de luminaria LED en toda la zona.

“A lo largo de todo el Partido de La Costa seguimos trabajando, sabemos que nos queda tarea por delante y que cada vez somos más para compartir esta hermosa tierra. Por eso, todos los días vamos por un poquito más. La Costa avanza todo el año”, destacó Cardozo.

Compartir